Metodología Online


 

Te proporcionaremos una experiencia educativa que combina contenidos multimedia, sesiones de clases en vivo y acompañamiento continuo deL profesor y personal de apoyo, con contenidos multimedia intercalados como distintos test y minicasos para dinamizar las acciones.

Tendrás acceso a un aula virtual donde conseguiras todo el material y ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Cada semana se abre una nueva materia y las sesiones previas permanecerán abiertas permanentemente para nuestros cursos online, programas y diplomados certificados.

Acompañamiento continuo

Interactuarás a través del foro con un profesor, para aclarar dudas puntuales sobre contenidos.

Encontrarás apoyo en el personal de atención.

Tendrás un material escrito y audiovisual orientativo para familiarizarte con el Aula Virtual y los diferentes recursos.

Recursos Pedagógicos

La prestación del contenido es audiovisual.

Dentro de nuestra aula virtual encontrarás los distintos elementos de comunicación dispuestos para ti como: Actividades, Video-tutoriales, Enlaces, Lecciones y más.

Cada semana se abre una nueva materia de tu Diplomado y las sesiones previas permanecerán abiertas para que puedas consultarlas cuando lo necesites.

Sesiones en Vivo

Cada semana tendrás un encuentro con los profesores y demás compañeros a través de una clase en tiempo real, cada sesión quedará grabada y a tu disposición.

Test y Minicasos

Te presentamos intercalados en el multimedia distintos test y minicasos para dinamizar las acciones

Evaluaciones

Al final de cada módulo se realiza un test para verificar tu progreso.

¡Aprovecha los foros para compartir tus resultados!

Asistencia

Como requisito deberás asistir mínimo al 50% de las sesiones en vivo.

En los Diplomados se incluyen dos semanas de asesoría para la realización del Taller de Trabajo Final y una para las defensas.

Dispositivos

PC, tabletas y móviles.

Para ver las sesiones en vivo desde dispositivos móviles, debes bajar desde la tienda la aplicación gratuita WizIQ, esto aplica para iOS y Android.

Comunícate con nosotros...