Instituto Internet es un centro de estudios enfocado en formar a las personas en diversas áreas competitivas del entorno digital. La transformación online ha llegado para quedarse y es necesario estar preparados académicamente, para obtener los mejores resultados. 

En la actualidad existen muchas casas de estudios que ofrecen cursos, pero no todos manejan las mismas metodologías de aprendizaje. Desde el 2011 Instituto Internet se ha destacado por la calidad de contenido y por comprender cómo funciona la teoría aplicada a la práctica real.

Si quieres conocer las ventajas de estudiar en Instituto Internet y la metodología online que ofrece este centro de formación continúa leyendo. 

Nuestra metodología online

Estudiar de forma online es una nueva experiencia que, en algunos casos, puede ser todo un reto. Entendemos lo importante que es la formación y el dinamismo que tienen las nuevas tecnologías. Pensando en todos estos aspectos, nuestra metodología está comprobada y se ha alimentado de las mejores experiencias mundiales para poder comprender cuáles  funcionan adecuadamente en nuestro entorno. 

Nuestra metodología se enfoca en aprender a gerenciar. Lo que aprendas generará resultados. La intención es que puedas identificar los objetivos de las marcas, productos o empresas y con ello buscar soluciones a problemas planteados. Posteriormente, aplicar las estrategias correctas y obtener resultados favorables. 

La experiencia educativa en Instituto Internet es única. Combinamos contenidos multimedia, material de apoyo y clases completamente en vivo. Todo el contenido desde un campus virtual de nivel internacional, permitiendo una interacción dinámica. 

Los contenidos son actualizados constantemente y semana a semana se abren las nuevas sesiones y podrás revisar las anteriores cuando lo desees desde la comodidad de tu hogar o en la oficina. 

Ventajas de estudiar en Instituto Internet

Si quieres estudiar en Instituto Internet estas son algunas de las ventajas que tendrás: 

1.- Clases en vivo y material exclusivo 

Una de las grandes ventajas es que tendrás clases totalmente en vivo. Podrás interactuar con el profesor y si hay algo que no has entendido podrás aclararlo en tiempo real. También tendrás acceso a material audiovisual y escrito, organizado en el Aula Virtual. Encontrarás actividades, enlaces de interés, tutoriales y lecciones completas actualizadas semana tras semana. 

A diferencia de otros métodos de aprendizaje, en Instituto Internet, aprenderás de una forma dinámica y en constante comunicación con el docente a diferencia de otras plataformas e-learning que no ofrecen clases en vivo. 

2.- Casos prácticos 

Aprenderás de casos reales y situaciones de las cuales podrás aprender para poner en práctica. Los conocimientos adquiridos te ayudarán a crear estrategias sólidas. 

Los estudiantes interactúan por medio de foros y en nuestras clases en vivo para aclarar dudas e inquietudes. Por lo tanto, tendrás un acompañamiento continuo durante tu tiempo de estudios. 

3.- Contenido actualizado

Estamos en constante actualización con la finalidad de ofrecer contenido de calidad y que sea de utilidad en el entorno digital y laboral. Investigamos y nos nutrimos de las mejores fuentes de información  a través de experiencias y casos demostrables. 

4.- Certificación universitaria

Todos nuestros cursos y diplomados tienen certificación. Los diplomados cuentan con diplomas emitidos en conjunto con la Universidad Central de Venezuela, una de las mejores universidades de América Latina. Los alumnos de cursos obtendrán también un certificado emitido por Instituto Internet. 

5.- Personal capacitado

Encontrarás orientación desde el inicio. Nuestro personal de atención te apoyará en tus primeros pasos por la Institución. Nuestros profesores están altamente capacitados para brindarte una educación de calidad. 

¿Te ha resultado fascinante todas las ventajas de Instituto Internet? Puedes inscribirte en cualquiera de nuestros cursos o diplomados. Contáctanos a nuestro WhatsApp y un asesor te guiará. 

 

Comunícate con nosotros...