Nuestra aliada estratégica, la Universidad Central de Venezuela, ha sido reconocida, una vez más entre las mejores Universidades de América Latina y del mundo por la organización Times Higher Education (THE) que elabora un ranking mundial de universidades y que tiene cinco décadas de experiencia como fuente de análisis en educación universitaria.

En el ranking de las primeras universidades de América Latina, la Universidad Central de Venezuela se posicionó entre las mejores 50 casas de estudio, ocupando el lugar 46 y entre las mejores 1000 universidades del mundo, en el puesto 801.

Tanto el ranking latinoamericano como el mundial, toman en consideración 13 indicadores de desempeño, entre los que destacan enseñanza, investigación, transmisión del conocimiento y proyección internacional.

Es importante destacar que las primeras 1000 universidades representan no más del 5% de las 20.000 instituciones de educación superior del mundo.

Todo el equipo de Instituto Internet se siente orgulloso de este reconocimiento a la más prestigiosa Universidad del país y nuestra aliada, con quien compartimos el interés por contribuir en la formación de los nuevos profesionales que trabajan conjuntamente con la tecnología, el marketing y los negocios digitales.

Gracias a la alianza con la Universidad Central de Venezuela, nuestros Diplomados están certificados por el Centro de Extensión Profesional, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, lo que es una garantía de calidad.

Comunícate con nosotros...