La clave para potenciar la efectividad de tus actividades de marketing digital y redes sociales en el diseño de sus piezas gráficas, estas tienen que estar en tendencia para que sean atractivas y modernas. En el año 2018 se trataba, en el ámbito del Diseño Gráfico, de tomar riesgos. En lo que nos queda de 2019 la tendencia es utilizar colores vividos, fuentes en negrita y patrones futuristas.

En el siguiente articulo te diremos cómo mantenerte en la vanguardia a la hora de hacer tus diseños.

Fuertes puntos tipográficos

Las fuentes en negrita denotan fortaleza, individualidad e innovación, además de leerse de mejor manera en un dispositivo móvil. Las tipografías serán el centro de atención en los diseños.

Influencia futurista

El futuro es ahora. Los patrones abstractos, las formas geométricas y las paletas de colores futuristas van a causar furor en los diseños en el 2019.

Esquema de colores claros y oscuros

La gran mayoría de las empresas tecnológicas están utilizando un esquema de colores claros y oscuros en sus marcas. Esta tendencia se está esparciendo entre los diseñadores que ahora pueden crear versiones con las paletas claras y oscuras.

Degradado duotono

Los gradinetes y duotonos han comenzado a aparecer desde el 2018. Este año la tendencia es más fuerte y los diseñadores han conseguido crear diseños más arriesgados, creativos y complejos.

Ilustraciones dinámicas

Las ilustraciones y los dibujos cada vez toman más fuerza en los diseños. Son creativos, originales y divertidos, usarlos hará que tus diseños resalten.

Fotos auténticas y genuinas

Son más las marcas que utilizan fotos más naturales, como si fuesen tomadas desde un celular. Este tipo de fotos transmiten más seguridad y más cercanía.

Ahora que conoces estos tips de diseño gráfico puedes potenciar tus Redes Sociales y lograr atraer más clientes, también lograrás que tus piezas  se destaquen del resto y sean más difíciles de olvidar.

 

Comunícate con nosotros...