responsive

La adición permite a los usuarios sincronizar los ads de las redes sociales con sus sistemas de CRM para las campañas de gran escala a través de dispositivos.

Después de haber presagiado este movimiento en febrero, con el anuncio de una alianza con Facebook, Salesforce.com lanza oficialmente su aplicación de Marketing Cloud llamada Active Audiences, para la sincronizar los sistemas de CRM con la publicidad en Facebook, Twitter, y todo el ecosistema de aplicaciones.

“El la publicidad digital intentamos dirigir los anuncios a la audiencia correcta, utilizando cookies web, un enfoque poco fiable con muy baja participación, sobre todo en comparación con Facebook Ads”, escribió Liam Doyle, vicepresidente y director general de productos publicitarios de Salesforce. Doyle señala que, como alternativa, los especialistas suben manualmente las listas de suscriptores de email a las redes sociales para hacer combinaciones precisas. El nuevo producto automatiza este proceso a escala y mantiene privados los datos del cliente.

Salesforce afirma de que su nuevo servicio presenta a los anunciantes la posibilidad de conectarse con los clientes a través de cualquier dispositivo a escala por primera vez. Afirma que, en una prueba beta, se utilizó para integrar sus campañas de correo electrónico y publicidad y amplió el alcance de su programa de correo electrónico en un 77%.

Tomado de: http://goo.gl/HT2e7a