165736623

De acuerdo con la mitología escandinava, los troles son criaturas grandes, tontas, feas, que se convierten en piedra al ser vistas por seres humanos. En el 2014, los troles o trolls son personas que se comportan tonto y feo y se esconden detrás de cuentas falsas de correo electrónico y comentarios anónimos. (De vez en cuando, tendrán un nombre de usuario y actuarán como un participante legítimo, pero el engaño sigue siendo parte del juego).

Su objetivo es el siguiente:

  • Iniciar una discusión.
  • Enojar a los demás con sus comentarios.
  • Hacer que la conversación se salga del tema.
  • Nunca tomar partido, solamente provocar.
  • Enfrentar a los miembros de una comunidad entre ellos. Pueden sentarse a ver a la gente pelear entre sí.

Los lugares más comunes para encontrar troles son Yahoo Answers, comentarios de YouTube, Tumblr, y por supuesto, los foros y los comentarios de un blog. Pero, ¿qué tipo de contenido es provocativo para los troles?

Artículos basados en la opinión o mensajes del tipo “Esta es la razón por la que tal cosa es increíble”:

Los artículos de opinión controversiales o radicales son susceptibles, aunque tienen la intención de crear polémica para diferenciarse e involucrar a la audiencia para crear contenido generado por el usuario a través de los comentarios, el cual puede enviar una señal a los motores de búsqueda, lo que significa que su pieza se beneficiaría de un buen impulso en el tráfico orgánico. Los hechos son más difíciles de disputar. No quiere decir que los hechos no pueden ser troleados, pero son más difíciles de desentrañar.
Sabiendo lo que puede ocurrir con una fuerte nota de opinión, es importante tener un plan en marcha para moderar el comportamiento. Después de un cierto punto, es posible que desee desactivar los comentarios o no permitir comentarios anónimos en absoluto. Independientemente de su plan, no alimente a los troles. Deje de hablar y siga caminando.

¡La emoción!

Ya sea en el lanzamiento de una nueva película, juego o algo que cause furor, a los troles les gusta tomar la efervescencia del champán. Una vez más, moderar el comportamiento es la clave, pero asegúrese de proteger la integridad del elemento que está causando ese furor. Básicamente, manténgase respetuoso y positivo.

Las comunidades fuertes y vibrantes centradas en temas específicos:

Muchas personas descubren en línea una comunidad que comparte sus intereses, problemas, etc. Si usted tiene una comunidad que se centra en temas o intereses muy específicos, es muy probable que sea troleado. Los mensajes de un trol están dirigidos y destinados a incitar, así que: no responda, céntrese en los miembros auténticos de la comunidad y no le dé oportunidad de reavivar el fuego.

La ventaja de contenido similar es que es menos probable que sea “troleado”, porque no es interesante.Tal vez hay algo que aprender de los troles. Su prioridad es crear contenido que anima a alguien (dentro de una comunidad, la industria, etc) a hacer algo, ya sea involucrarse, continuar la conversación, compartirla, o almacenar la información. Sin ellos, el Internet tal vez sería un lugar muy aburrido.

Tomado de: http://www.imediaconnection.com/content/37260.asp#singleview

Comunícate con nosotros...