Si te cuentas entre los profesionales que quieren avanzar rápidamente en sus carreras, o si quieres emprender un negocio de forma independiente, el estudiar para un Diplomado es para ti.

Su función es preparar a los alumnos para ser profesionales exitosos, independientes o de carrera, con conocimientos prácticos de su área de especialización.  Además, son altamente demandados por las empresas.

Y si tienes en mente emprender un negocio, o mejorar la gestiona del que ya tienes, con un Diplomado obtendrás las herramientas que necesitas para el éxito.

Además, el cursar un Diplomado te enriquecerás con las experiencias con los compañeros y profesores, logrando concebir nuevos proyectos de emprendimiento personal o grupal.

Entre las principales características de un Diplomado destacan:

  1. Tiempo: Los Diplomados cuentan con un mínimo 120 horas académicas, lo que los hace mucho más cortos que un postgrado. Esto también permite que sean programas más actualizados y vayan de acuerdo con la necesidad de la población.
  2. Inversión: Como mencionamos anteriormente, los Diplomados son más cortos y económicos, a su vez cuentan con un retorno de inversión rápido y eficaz. 
  3. Práctico: Al poseer una carga práctica este da la posibilidad de prepararse para cualquier evento en la realidad. 
  4. Todo público: A diferencia de los postgrados que son segmentados por profesión, la mayoría de los Diplomados son abiertos a todo aquel que busque conocimiento con un nivel académico mínimo. 
  5. Éxito laboral y profesional: Los Diplomados proporcionan los conocimientos para evolucionar en el ámbito laboral y crecer de manera profesional ya sea para crear tu propia compañía o avanzar en un empleo.

En Instituto Internet contamos con tres (3) Diplomados de diferentes áreas del universo digital, que te ayudarán a continuar con el avance profesional que tanto deseas. 

Conoce más acerca de la oferta académica de Instituto Internet.

Comunícate con nosotros...