La mayoría de los que buscan productos y servicios on line lo primero que hacen es escribir una frase clave en el cuadro de búsqueda. La idea para crecer en el marketing digital es dirigirse a la audiencia a través de palabras clave y términos específicos.

Sabía que con Keywords  o una ‘palabra clave’ (en español), usted puede impulsar el éxito de su negocio?  El término no es más que aquel que se ingresa en los motores de búsqueda para encontrar lo que busca, una solución o las mejores respuestas a su pregunta.

La técnica de Keywords ayuda a identificar palabras, frases relevantes o análisis que estén vinculados en general con su tema dentro del mundo digital y coloca a su sitio web entre los mejores lugares en los sistemas de búsqueda. Una investigación de palabras clave, ayudará a ahorrar dinero y le permitirá centrarse solo en términos especificos que ofrecerán resultados en lugar de palabras que no generarán tráfico.

La búsqueda de palabras clave o Keywords representa una parte fundamental de cualquier estrategia de inbound marketing. Determinar las que representan una oportunidad ofrece una plataforma en la que posteriormente se podrá desarrollar la mejor estrategia para generar contenido y estar claros qué palabras no deberán ser utilizadas en el posicionamiento.

La red está llena de estos recursos. Existe todo tipo de alternativas: online, aplicaciones de escritorio, herramientas gratuitas y de pago. Dentro del conjunto de herramientas para Keywords digital que pueden ser útiles, se diferencian algunas:

Herramientas premium:

SEMrush: Encuentra métricas orgánicas y de pago para su palabra clave, palabras clave relacionadas, dificultad de palabras clave, etc.

SpyFu :  Espía a los competidores, ver qué palabras clave están utilizando para SEO y PPC, y mucho más.

Herramientas gratuitas:

Se ofrecen herramientas online totalmente gratuitas y eficaces para buscar Keywords como:

  1. Keywordtool.io
  2. Ubersuggest.org
  3. KW Finder
  4. Keyword Planner Tool de Google
  5. Keyword Suggestion Tool de Smal SEO Tools
  6. TunySuggest
  7. Soolve
  8. Google Keyword Tool
  9. Google Auto Suggest

En los últimos 10 años, la búsqueda ha evolucionado, pero la forma en que creamos contenido solo ha cambiado ligeramente. Las consultas de voz más largas y conversacionales se han convertido en la nueva norma. En 2006, era normal que buscaras “Restaurantes en Caracas “, mientras que hoy en día la búsqueda sonaría más a “¿Dónde están los mejores lugares para comer cerca de mí en este momento?”

Las diferencias entre ambas consultas no pueden ser subestimadas. El segundo depende del entendimiento del buscador utilizado al procesar el propósito de su búsqueda y presentará resultados relevantes para que usted elija la mejor opción.

Dentro de las ofertas de esta herramienta digital, algunas presentan el paquete completo: “Una lupa para datos de palabras clave. Úselo como lente para ver todos los informes de búsqueda, tanto los suyos como los de sus competidores”

Disfruta nuestra súper promoción