conoce-instituto-internet-online

Te dejamos esta entrada en la que nuestra Coordinadora de Desarrollo Académico, Yeliz Hernández,  se animó a contarnos un poco más sobre nuestra nueva plataforma de estudios online.

Para nadie es un secreto que a medida que aumentan las responsabilidades del profesional  de hoy también se incrementan los compromisos y las dificultades horarias que pueden limitar su disposición para actualizarse profesionalmente. Esta realidad, frente a la necesidad de mantenerse al día, lo coloca en una incómoda situación: equilibrar actualización y tiempo.

Ya es conocida la trayectoria de Instituto Internet  en la realización de Cursos Superiores y Diplomados presenciales.  Más de 10 años dedicados a la formación de profesionales del marketing  digital avalan la calidad de nuestros programas, que además están certificados por nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Central de Venezuela (UCV). En Instituto Internet Online preservamos esos estándares de calidad y la filosofía instruccional que ha caracterizado a nuestros cursos presenciales, pero los hemos adaptado a las exigencias de un entorno virtual de aprendizaje.

Con Instituto Internet Online ampliamos nuestro radio de acción  para facilitar el acceso a todos los interesados en formarse, sin importar donde se encuentren, su horario de trabajo, etc. Ya no hay excusas para convertirse en un profesional de las redes sociales, del marketing digital, del periodismo digital o  ser emprendedor preparado para enfrentar los desafíos propios de los negocios en el entorno digital.

Para ello, en el Aula Virtual de Instituto Internet Online los participantes contarán videos, enlaces de interés, guías de estudio, presentaciones narradas, foros, audioconferencias en tiempo real  y mucho más. Y para verificar la evolución del participante, se incluyen ejercicios y test.  Para finalizar el diplomado, los estudiantes realizan un proyecto final, bajo el acompañamiento de un tutor.

Los invitamos a conocer nuestra oferta de formación online. Recuerden que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre de 2013.

 

Comunícate con nosotros...