Instituto Internet celebra una nueva alianza, esta vez con SocialGest, la suite de herramientas de gestión y monitoreo de redes sociales hecha en Venezuela. 

gestión redes socialesEl Community Manager se vale de las herramientas de gestión y monitoreo para alcanzar unbuen desempeño, puesto que dichas herramientas permiten, entre otras cosas, programar y publicar en las diferentes redes sociales, obtener estadísticas, monitorear las diferentes actividades relacionadas a la marca (RTs, menciones, TT, uso de hashtags, etc).

Con un gran insight en cuanto a gestión de redes sociales, y detectando la necesidad de una herramienta en español que hiciera más fácil realizar todas estas actividades, con características innovadoras como la posibilidad de programar y publicar en Instagram de forma automatizada, y con un excelente soporte técnico, el emprendimiento de José E. Martorano fue tomando cada vez mayor protagonismo entre los expertos del Social Media en Venezuela.

A través de esta alianza nuestros alumnos contarán con cupones de descuento en su primera compra en SocialGest, además de contar con un tutorial para su utilización.

Adicionalmente, los alumnos que comenzaron el Diplomado de Gerencia en Redes Sociales en julio, recibirán el plan profesional de SocialGest para que puedan comenzar a utilizar las herramientas y sacar el máximo provecho a nivel práctico en su formación profesional, en conjunto con los alumnos del Curso Superior de Community Manager que comienza en agosto, quienes recibirán el plan Junior.

Nuestros alumnos han demostrado gran interés en el manejo de herramientas que faciliten y simplifiquen la gestión, que además aporten estadísticas de gran utilidad para medir y optimizar su desempeño en las redes sociales.

En Instituto Internet nos sentimos orgullosos del nivel profesional de nuestra formación, por lo que no dudamos en aliarnos con la gente de SocialGest para complementar tu preparación y ayudarte a gestionar las redes sociales de tu marca o empresa de forma exitosa.

Comunícate con nosotros...