Puedes ver la entrevista complete realizada por Globovisión, siguiendo este enlace https://www.instagram.com/tv/CHf30KNg3y6/?igshid=vki0pb2uqaie https://www.instagram.com/tv/CHf4rYzjQSq/?igshid=os75lh1xhjll
Durante el confinamiento resultante de la pandemia del coronavirus, Instituto Internet ha continuado sus actividades educativas vía Online. Esto ha sido posible gracias a la plataforma digital que ya había sido desarrollada, y que ha permitido que desde hace varios años miles de alumnos se hayan formado en Marketing Digital y Redes Sociales.
Desde el año 2011 hemos graduado a más de 6.000 estudiantes, convirtiéndonos en la institución educativa en marketing digital con más experiencia y prestigio del país. Para nosotros la calidad y la excelencia es fundamental, es por eso que hemos mejorado y perfeccionado nuestro sistema online. Contamos con aulas virtuales para que todos nuestros estudiantes puedan asistir a clases en vivo, así como acceder a cientos de horas de contenidos y recursos educativos.
Pero los recursos tecnológicos de que disponemos no serían valiosos sin los profesores que nos acompañan. Estos son facilitadores expertos en sus áreas, quienes se mantienen actualizados en las diversas áreas que componen el Marketing Digital.
En este mes de octubre acaba de comenzar el nuevo trimestre de los Diplomados de Gerencia en Marketing Digital, en Posicionamiento y Marketing en Buscadores, y en Redes Sociales. Son tres Diplomados, cada uno de 120 horas, diseñados con criterios de excelencia para que el estudiante salga preparado para afrontar los retos que se propongan. Los estudiantes que cumplan con los requerimientos académicos obtienen un Diploma emitido por Instituto Internet y por la Universidad Central de Venezuela.
Los estudiantes que se inscriben con nosotros son impulsados por varias motivaciones. Algunos lo hacen con el fin de acceder a nuevos puestos de trabajo, bien sea en las empresas donde trabajan actualmente, bien sea buscando nuevas oportunidades. Otros lo hacen para adquirir o fortalecer competencias que les ayuden en sus emprendimientos o en sus negocios ya establecidos. Y otros, con el objeto de actualizarse en una de las áreas de mayor crecimiento profesional en el mundo.
Creemos que la educación es el camino para mejorar personalmente y para avanzar como sociedad, por eso nos hemos abocado al crecimiento de cada alumno que pasa por nuestras aulas, virtuales y presenciales. Sabemos que cada proceso es distinto y que el acompañamiento es necesario, por tal motivo nuestros profesores más que enseñar son compañeros a lo largo de cada camino.
Para más información, pueden acceder a nuestra página web: https://www.institutointernet.com, y a nuestras redes sociales:
Instagram: @Institutointernet
Facebook: @InstitutoInternet
Twitter: @Instinternet
Linkedin: @instituto-internet