Shopify es una plataforma de ecommerce, que permite diseñar una tienda en línea de acuerdo con las necesidades de cada persona, es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar. Esta app fue creada en 2004 para apoyar a personas y empresas a crear, diseñar y gestionar su ecommerce de forma muy sencilla.

¿Cómo se utiliza?

Como mencionamos anteriormente, es una plataforma de comercio electrónico  con la cual puedes desarrollar tu tienda online. Existen diseños predeterminados para mejorar tu proyecto con diferentes temas, de igual forma puedes seleccionar los métodos de pago para que a tus clientes se les haga muchísimo más fácil adquirir  los productos.

¿Por qué elegir esta herramienta?

         Administración detallada: esta herramienta te da acceso directo al proceso de compra de tus posibles clientes, dándote así un Insight de lo que piensa tu consumidor.

 

         Funciones ¡gratis!: a diferencia de la mayoría de los gestores de páginas web Shopify te ofrece una cantidad de pluggins gratuitos y de fácil acceso y descarga.

 

         Tiene respaldo en la nube: si quieres hacer un backup o respaldo de tu tienda en línea, Shopify te deja realizarlo a través de un almacenamiento en la nube.

 

         Plan personalizado: Cada cliente es único y eso es comprensible, por eso esta herramienta te deja personalizar todo, desde el tema hasta las formas de pago de tus clientes.

¿Dónde aprender a gestionarla?

Instituto Internet te ofrece una variedad de cursos en las áreas de diseño y tecnología donde aprenderás y obtendrás las herramientas necesarias para poder crear y promocionar tu tienda en línea desde sus inicios hasta su fundamentación, ¿Qué esperas?

 

Descubre más acerca de cómo crear tu propia tienda en línea a través de nuestro curso de eCommerce y el apoyo que debe existir desde el punto de vista del SEO y SEM

Comunícate con nosotros...