trabajos-finales-diplomados

Para la culminación de nuestros diplomados se lleva a cabo la realización de un trabajo final el cual tiene como objetivo principal consolidar el aprendizaje obtenido a lo largo del diplomado, para lo cual deben tenerse en cuenta todas las materias o disciplinas vistas. El trabajo se hace por equipos y mediante un taller guiado.

Para el Diplomado en Gerencia de Redes Sociales el trabajo final consistió en el desarrollo de una estrategia de mercadeo en las redes sociales y la web y sus respectivas tácticas para la promoción o lanzamiento de un producto en el mercado venezolano, cada producto fue asignado de manera aleatoria. Cada estrategia debía contemplar el uso de al menos tres redes sociales.

Para el Diplomado en Mercadeo y Negocios Digitales se asignó un Caso Único, que fue utilizado por los diferentes equipos. Con la metodología del Caso no existió una respuesta o solución única y fue utilizado para estimular el planteamiento de ideas y estrategias, de solidez teórica y viabilidad práctica

Aquí les dejamos una breve muestra de lo que fueron las presentaciones finales de cada uno de los equipos de ambos diplomados.

Si deseas conocer más acerca de nuestra oferta académica, no dejes de visitar nuestra página web: www.institutointernet.net
Comunícate con nosotros...