alianza facebook cisneros

Imagen de Ultimas Noticias

El martes 29 de noviembre, Facebook y Cisneros Interactive (una división del grupo Cisneros orientada a la publicidad digital), emitieron una nota de prensa anunciando una alianza que convierte a Cisneros Interactive en reseller para los mercados de Bolivia, Ecuador, paraguay y Venezuela.

En Venezuela, la noticia despertó curiosas expectativas ante las oportunidades de pago en moneda local que pueda traer esta nueva alianza, lo que causó un revuelo en las redes sociales, por parte de Community Managers, expertos en publicidad digital y especialistas de Social Media.

A continuación el comunicado:

«Cisneros Interactive, una división de publicidad digital de Cisneros, firmó hoy para convertirse en el socio revendedor de Facebook en cuatro mercados latinoamericanos clave: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Cisneros Interactive contratará equipos locales dedicados exclusivamente al servicio de los clientes de Facebook en estos países.

«Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Facebook», dijo Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. «En los últimos cinco años, hemos expandido nuestro negocio a través de América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales actores de la industria digital. Ser distribuidor de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar este sólido crecimiento en la región «.

La asociación traerá las mejores prácticas de Facebook, apoyo y opciones de pago local a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Con una combinación de 27 millones de personas en Facebook en estos cuatro países, la plataforma ya está ayudando a los anunciantes locales impulsar resultados empresariales reales. Cisneros Interactive ayudará a los anunciantes a aplicar estrategias eficaces en Facebook para lograr sus objetivos de negocio de acuerdo a la inversión en las plataformas.

«Nos complace contar con Cisneros Interactive como nuestro socio revendedor en Latinoamérica», dijo Joao Adao, Director Regional de Facebook para el Cono Sur. «La sólida experiencia de Cisneros Interactive nos permitirá ofrecer a los anunciantes locales el mismo servicio y la misma experiencia que ofrecemos a nivel global».

Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay y aumentará sus operaciones en Venezuela, lo que refuerza su presencia en la región, donde ya tiene oficinas en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú , Y Uruguay.»

En lo que se refiere al mercado venezolano, los expertos en publicidad digital se mantienen a la espera de los resultados que puedan traer a las inversiones que realizan las marcas para aumentar su comunidad y tener mayor egagement en Facebook.

Comunícate con nosotros...