Diplomado UCV

Alumnos del Diplomado de Marketing Digital

Más de cien alumnos asistieron a la entrega de certificados realizada en la Universidad Central de Venezuela, el pasado lunes 17 de octubre, en un acto que contó con la presencia del Profesor Alexis Aponte, director del CEP- Centro de Extensión Profesional de la UCV, junto al director de Instituto Internet y algunos de nuestros profesores y personal académico.

Profesor Alexis Aponte, Director del CEP, dando la bienvenida a los alumnos que ahora son parte de la UCV

Profesor Alexis Aponte, Director del CEP, dando la bienvenida a los alumnos que ahora son parte de la UCV

El Profesor Alexis Aponte, director del Centro de Extensión Profesional de la UCV, dio la bienvenida a los alumnos, mencionando que ahora son Ucevistas, (como se conoce a quienes se desarrollan profesionalmente en la máxima casa de estudios del país): «En Venezuela hay excelencia por todos lados, falta concatenarla y hacer redes de conocimiento que posteriormente adquieran un cuerpo sistemático que permita sumar esfuerzos y convertirlo en el desarrollo del país, y estoy convencido que se va a lograr. El hecho de que estén aquí en el país, en la UCV lo prueba. Los invito a que sigan estudiando, solidificando conocimientos, compartiendo conocimientos, para ser mejores personas y profesionales. ¡Bienvenidos a la UCV!»

alumnos entrega diplomas ucv

Alumnos del Diplomado de Redes Sociales

Los alumnos hablaron sobre su experiencia estudiando con nosotros. Carlos Ibañez, quien realizó el Diplomado de Gerencia de Proyectos Web nos comentó: «Fue una grata experiencia, tanto los profesores como el personal de apoyo son bastante especializados y profesionales. Increíble la cantidad de conocimientos y herramientas que manejamos, es un Diplomado bien actualizado que nos permite estar acordes y competitivos con un mercado que esta creciendo y se nos abren nuevas posibilidades y retos para seguir creciendo como profesionales».

Ángel Fraile, egresado del Diplomado de Marketing Digital modalidad Online nos dijo: «Esta ha sido una experiencia realmente nueva para mi, vengo de un área totalmente distinta, y buscaba incorporarme a los nuevos tiempos. La experiencia online fue bastante interesante ya que permite interactuar desde casa con las tecnologías que generalmente se utilizan por diversión. Estoy muy contento con los resultados del mismo y ya estoy aplicando lo aprendido.»

«Ambos diplomados fueron una excelente experiencia como profesional, me han ayudado a incursionar en mis proyectos personales y aprendí muchisimo». Sthefania Ornela, quien hizo tanto el Diplomado Marketing Digital como el Diplomado de Redes Sociales.

Diplomas UCV

Entrega Diplomas UCV

En Instituto Internet hemos formado a más de dos mil alumnos en las áreas relacionadas al marketing digital, las redes sociales y los negocios digitales, y nos sentimos orgullosos de la ventaja comparativa de nuestros egresados en el entorno laboral y profesional.

En ese sentido en el cierre del acto de entrega de Diplomas en la UCV, el Director de Instituto Internet dijo: «Hoy se cierra un período muy intenso en la vida de nuestros alumnos, lo que representó un reto importante en cuanto a tiempo, esfuerzo, trabajo, etc. Nuestro objetivo es que este esfuerzo les permita ser mejores profesionales, y con ello abrirse a un mundo de oportunidades que además les permite, tener una ventaja frente a la competencia tanto al emprender un proyecto personal como en el entorno laboral. Nuestros alumnos han capitalizado un aprendizaje y experiencia que les proporciona una ventaja profesional en el país y en el exterior»

Comunícate con nosotros...