Tienes una cuenta nueva en redes sociales y todo marcha bien pero, ¿no consigues aumentar los seguidores y visibilidad? Siempre es importante revisar que todo esté funcionando bien y, si es así, es el momento de hacer publicidad a tus publicaciones y alcanzar el crecimiento de tus cuentas de una forma más rápida y con menos esfuerzo. 

Hoy queremos mostrarte la posibilidad de acelerar el crecimiento de tus seguidores y clientes en Facebook e Instagram con publicidad. Es una forma totalmente segura y confiable, además de ser la más efectiva y rápida. 

Deja de estar comprando seguidores, eso no te lleva a ninguna parte. Sólo puedes causar el bloqueo de tu cuenta y todo el trabajo que has realizado se perderá por completo. Pero, con los anuncios puedes traspasar las fronteras en menos tiempo.  

Anuncios en Instagram y Facebook

Los anuncios son todas las publicaciones que han sido pagadas por las empresas para promover o promocionar sus productos y servicios a un grupo determinado de personas. Los anuncios en las redes sociales han escalado y logrado resultados efectivos en las personas que consumen el contenido. 

Pueden incluir botones y enlaces externos o internos para completar la información patrocinada. Gracias a la existencia de los anuncios podrás aumentar rápidamente tu base de seguidores y convertirlos en potenciales clientes. 

Los mejores tipos de anuncios en Instagram y Facebook

Existen muchos tipos de anuncios en estas dos plataformas. Pueden ser anuncios con fotos, son los más llamativos. Anuncios con vídeos, que han generado el interés del público. También están los anuncios de información (solo textos) y los anuncios que redirigen a los sitios de compra. 

En Instagram es más fácil reconocer los lugares en los que podrás aparecer: principalmente en el feed, en las historias y en la sección de explorar. 

En cuanto a Facebook su aparición es mucho más amplia, porque la publicidad suele aparecer en los bordes derechos de la página. También puede aparecer al momento de hacer scroll, en la mensajería de Messenger y en otras áreas de la plataforma.

¿Cuánto te costará hacer publicidad en las redes sociales?

Una de las grandes ventajas de hacer publicidad en Instagram y Facebook es que puedes impulsar tu marca con un presupuesto bastante modesto, ya que, desde $1 USD diario, podrás activar tus campañas publicitarias, siendo una de las mejores inversiones. 

La publicidad en las redes sociales es un método efectivo porque suele ser más económico que registrarse en los medios tradicionales como la televisión o la publicidad exterior. También podrás llegar a las personas adecuadas. El resultado será efectivo siempre y cuando configures correctamente tu campaña publicitaria. 

Cómo hacer una campaña publicitaria efectiva en Instagram y Facebook

Para hacer publicidad en Instagram es necesario tener una cuenta en Facebook y configurarla para poder establecer los parámetros de pagos entre otros datos. Una vez listo ese paso, puedes hacer publicidad en Instagram desde la app o puedes ir directamente a Facebook a configurar tu campaña. 

La diferencia entre una promoción desde la app y una campaña configurada desde el administrador de anuncios es que tendrás más opciones de configuración y personalización de tu campaña para así lograr objetivos claros. 

Lo mejor de todo es que tanto en Instagram como en el Meta Business podrás ver el crecimiento de tu cuenta y cómo va resultando tu campaña publicitaria con las estadísticas específicas. 

Curso de Facebook e Instagram Ads

En Instituto Internet te capacitamos para que adquieras todos los conocimientos y puedas realizar tus propias campañas publicitarias. Aprenderás todas las posibles configuraciones de Facebook y el administrador comercial, en el que incluso, podrás activar el Píxel de Facebook. 

También aprenderás a diseñar campañas publicitarias atractivas para tu público con una segmentación y un presupuesto adecuado. 

¡El momento es ahora! Aumenta el tráfico de tus redes sociales, atrae a más clientes y concreta más ventas en el menor tiempo posible con nuestro curso de Facebook e Instagram Ads, para mayor información visita nuestra web e inscríbete. 

Comunícate con nosotros...