home-office-336581_640

Crear continuamente nuevos contenidos es vital para mantener un mensaje de marketing fresco, elevar la visibilidad de búsqueda, y quizás lo más importante, mantener una audiencia comprometida. El marketing de contenidos consiste en crear contenidos (con la esperanza de que sean de calidad) con el fin de construir una audiencia sólida para el marketing. Cada vez más gerentes de marketing han notado que encontrar algo interesante de que hablar puede dar a las marcas una voz renovada entre los consumidores.

Crear nuevos contenidos puede ser atemorizante y desconcertante.Y no hay nada más intimidante para un escritor que una página en blanco. A veces para romper el equivalente del bloqueo de escritor sólo tienes que crear algo (cualquier cosa) y partir de ahí. Aquí hay cinco conceptos fáciles que puedes aplicar a tu marca y crear en una hora.

Listas o Top 10

Este en un truco viejo pero bueno, así que es perfecto para empezar. Las listas de Top 10, o top 5 (cómo este caso) todavía funcionan muy bien para atraer a los lectores, manteniéndolos en la página, y fomentando el intercambio. De esta forma las posibilidades de relacionarse con el lector son más altas que un artículo con un solo concepto.

Por ejemplo, imagine que usted está a cargo de la comercialización de una pequeña empresa de venta, alquiler, y servicio de equipos de construcción, ¿qué tal una entrada en el blog titulada “Las 8 máquinas más poderosas que construyeron Disneyland” o “Los 6 grúas más fuertes del mundo”?

Memes

“Meme” se ha convertido casi en sinónimo de “imagen macro”, que según Wikipedia se “trata de una imagen superpuesta con el texto para efecto humorístico”. Hay miles, y algunos de ellos son incluso divertidos y permiten a los usuarios hacer una declaración en un marco que ya ha sido validado por un gran número de otras personas.

Video con “Detrás de cámaras”

En Vine, Instagram, YouTube o lo que sea. Se trata de un vídeo corto. Casi todo el mundo puede hacer un video 1080p con su teléfono, por lo que no se necesita ningún equipo especial. Encuentra un lugar con suficiente luz (la luz del sol es casi siempre la mejor), y a trabajar.

Si trabajas en una oficina, es un buen comienzo. Cuentas con un elenco de personajes y un set con el que la gente se puede identificar. La audiencia ama las travesuras de oficinas corporativas, bromas entre los empleados, consejos de organización de cables de ordenador o una mejor manera de hacer café son definitivamente compartibles.

Hágalo Ud. mismo

Somos una generación de do-it-yourself (hágalo Ud.). Hay algo profundamente satisfactorio en la solución de un problema persistente con sólo los materiales en el cajón de su escritorio. Los mejores proyectos son los que te hacen decir: “¿Cómo fue que nunca pensé en esto?” Texto, imágenes, videos, todos funcionan. Los GIFs animados son perfectos. Asegúrate de hacer una contribución significativa de algún tipo. Un rápido paseo alrededor de la oficina podría resultar inspirador, los compañeros de trabajo inteligentes vienen con grandes soluciones a problemas difíciles todo el tiempo.

Cualquier tendencia en Internet

Encuentra un tema popular, una tendencia o una noticia y relaciónala con tu marca. Aprópiate de materia perennemente fresca. Star Wars, comida, celebridades. Por supuesto, siempre escribe para tu público objetivo. Por ejemplo, si escribes para una empresa que fabrica tinta de serigrafía, puedes escribir un blog acerca de la evolución de la impresión gráfica en las camisetas de los años 70 hasta hoy. Utiliza mercancía oficial de Star Wars como ejemplo, y con esto has transformado un tema aburrido en una lectura con gran atractivo.

Tomado de:  http://www.imediaconnection.com/content/37329.asp#L7LDDhymAUPKY621.99

Disfruta nuestra súper promoción